viernes, 8 de noviembre de 2013

The Lone Ranger (Reseña-Cine)

Título: El llanero solitario

Título original: The Lone Ranger

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Mi Experiencia:

The Lone Ranger o mejor conocida como El llanero solitario es una película western de acción (o eso me platicaron jajaja que por más que lo pienso es que yo no vi acción alguna).

Yo que recuerde ni vi la serie de televisión y en parece que hasta por radio pasaban sus historias recuerdo haber visto, de alguna manera es que “conocía” un poco de los personajes (muy poco en realidad), sabía que el llanero solitario era una especie alguacil y que su compañero de batalla era un indio (piel roja) que se llamaba Toro (ahora me voy enterando que se llama “Tonto”) y que tenía un caballo blanco con el nombre de Silver, y para lo que a mi era la marca registrada del ranger: “Hi-yo Silver, away” (si soy sincera fue lo único que me gustó de la película). ¿Quién en su infancia o juventud no utilizó la palabra Kemosabee? Esto era para mí el llanero solitario.

Se me hizo eterna, aburrida, lenta, recuerdo que hay muertes, algo de una mina de plata, un ferrocarril… Johnny Depp se me hizo agh!!! , creo que no es su mejor papel, la narración en el museo se me hace de más, incluso  el llanero se me hizo bobo, tonto y aburrido… escenas de acción??? Pues creo que Woody de Toy Story es más entretenido por mucho, vamos yo que me dan pánico los bichos es que ni la escena de los alacranes me hizo sentir nada…

Lo Bueno: Aun sigo buscando algo… pero mi mamá me ha dicho que no debo decir mentiras.

La Malo: Sigo pensando que fue lo peor, porque decir que toda la película se me hace un poco cruel, pero, seré cruel jajaja a cada segundo que pasaba me preguntaba ¿Qué demonios estoy haciendo aquí?

Aunque conozco a quien le gusto... ni aunque me paguen la vuelvo a ver :P