viernes, 3 de enero de 2014

Tres No Son Multitud by Elva Martínez Medina (Reseña)


Tres No Son Multitud
(Tres no son Multitud # 2)

by Elva Martínez Medina



Sinopsis:

    Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema. Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.

   Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.


Mi Experiencia:

Amanda es una mujer independiente, exitosa en su ámbito laboral, amada por su familia y su mayor tesoro: su pequeño de cuatro años, Diego. Después de re-acomodar su vida, ahora es perfecta, sabe que tiene pendientes y que en algún momento los tendrá que resolver. Y como caído del cielo regresa Alejandro a su vida, de manera profesional y el tenerlo cerca hará que le tiemblen más que las piernas. Se cuestiona en varias ocasiones si hizo bien «ocultar» su situación y dejar a un lado los involucrados, pero ahora no le queda más que asumir las consecuencias de sus acciones.

Alejandro el mejor amigo que cualquier chica quisiera, ese con el cual puedes pasar un buen rato sin temores, pero Amanda al no sentirse la única en su vida huye de él, esperando que la busque… han pasado cinco años antes de que lo volviera a ver.

Este reencuentro no es tan fácil para Amanda, trata de resistirse pero… una canción y la facilidad de mensajes de WhatsApp, hacen que la comunicación sea más fácil, más seguida y que de las cenizas renazca de nuevo el fuego, con todo lo que implica.

Tres No Son Multitud es una novela fresca, ligera y de muy fácil lectura donde Elva Marmed nos lleva de la mano por un amor que ha sido pospuesto y a pesar del tiempo sigue como si nada malo hubiera pasado.

Con un toque de humor, la dulzura inocente que un pequeñín puede despertar, una amistad sincera y un amor verdadero, es lo que podemos encontrar en esta gran historia.

¿Un secreto a voces puede provocar que algo que ya has «perdido» lo vuelves a perder?

Junto con Amanda y Alejandro recorre un amor que nunca termino, aunque en el pasado no llevaba ese título y con ellos sueña que el amor verdadero existe a pesar de las adversidades.

Lo bueno: Me agradó la forma en como Elva integró en la historia los mensajitos de WhatsApp de tal manera en la historia que aparte uno (o sea yo jajaja) desearía ver esos mensajes en mi cel y a la vez le logra darle fluidez a la historia haciéndola más real a nuestros tiempos.

Lo Malo: Si no todo en esta vida puede ser perfecto, hubo momentos en los que yo dije pero que idiota Amanda (hablando en lo cabeza dura e insegura que a veces se mostraba ante su secreto), pero si tengo que reconocerlo le quería echar pica-pica o algo parecido, después de la escena de su «confesión» siento que le faltaron… un poco de dignidad, ¿cómo que el otro se va dando un portazo y ella lo espera? No, no, no, creo que ella debió darse su lugar y dejar que él la buscara, arriesgándose por segunda vez… cuando tenía que ser cabezota no lo fue…

Lo vuelvo a repetir, una historia fresca, actual, de lectura muy fácil y entretenida, sin duda leer Tres No Son Multitud te dejará un buen sabor de boca.






Gracias a la autora Elva Marmed por obsequiarme el libro y dejarme conocer a Amanda, Alejandro y Diego.



Si quieres saber más de Elva la puedes encontrar en:

4 comentarios:

  1. Gracias, Evelyn

    Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias por tan bonitas palabras.
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elva... y ya acomodando mis tiempos para leer el Diario de lucía y la sorpresa :D

      Borrar
  2. Oye pero qué bien suena. Voy a apuntármelo.

    ResponderBorrar