domingo, 2 de febrero de 2014

Entre el Cielo y la Tierra by Kassfinol (Saga Invocación #2) (Reseña)




Entre el cielo y la tierra
Saga Invocación # 2


by Kassfinol



Sinopsis:

El pasado de Sofía será removido, al tener en frente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.



Mi Experiencia:

Cuando leí la primera entrega de esta trilogía (entre el Infierno y la Tierra) es que dije vamos, después de un demonio tan sexy, un angelucho no va a poder ganarle a Lonhard…

¡¡¡Que equivocada estaba!!!

De una manera I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  Kassfinol hizo que me tragara mis palabras (ya sé que muchos dirán que soy muy facilota y que amo la mayoría de mis lecturas, lo soy, tengo que reconocerlo, pero… así como me enamoro fácilmente me gusta ser honesta y decir cuando algo es bueno o no. No todo puede ser blanco o negro.

Sofía es una chica irreverente que le gusta ser libre, llamar la atención es caprichosa, quizá un poco presumida… pero con un gran corazón que no le importó arriesgar su vida por su amiga del alma Angineé, pero resulta que ahora su peor pesadilla se ha hecho realidad y debe aprender a vivir con esto.

Emannuel fue, era, lo es, lo será, se supone que es… un Ángel de la Obediencia (si claro y yo soy escritora) que en parte por trabajo pero mayormente por amor hizo que la pesadilla de su Sofía se hiciera realidad y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus acciones… Sofía le hará pagar caro este error y no se lo hará tan fácil. Él merece un castigo (y no solo porque Sofía lo quiera). Si quiere volver al cielo tiene que ganarse su amor.

Cristian, ejemplo claro que no todo lo malo es tan malo en realidad y que a veces por amor uno puede hacer grandes sacrificios, y cuando estos sacrificios son por amor, él obtendrá su mejor recompensa. Alondra lo invocó a él para Sofía. Él desde muchos años atrás cuando era ángel de la muerte ya la había escogido. Ahora falta que ambas partes estén de acuerdo. ¿Lo estarán?

¿Emannuel puede ser un rival para Cristian?

Sofía está confundida, una parte de ella detesta un poco a ambos, pero la otra hace que se sienta atraída y confundida. Las cosas para Sofía no están siendo fáciles, debe aprender a controlar sus emociones, que Ángeles Guerreros hay muy pocos y ellos en un abrir y cerrar de ojos pueden ser como un Demonio o como un Ángel, y más de uno la quiere de su lado.

Elizabeth tratará de ayudarla en este camino, incluso Cristian… entre más entrenamientos mejor,  pero ¿su Angelucho podrá acercarse a ella, conquistarla y ayudarla?

Emmanuel sufrirá por Sofía, y no le importa. En algún momento las cosas tomarán el camino correspondiente.

¿Qué tanto estás dispuesto a cambiar por alguien?

Una historia narrada en primera persona, desde el punto de vista de varios personajes que hacen que entendamos a todos los involucrados y los amemos a todos (sip aunque hay malos, es que al final, o por lo menos yo no odie  a ninguno), es más incluso hasta esos personajes les tomes cierto cariño o por lo menos digas ¡Ternurita! Y hasta cierto punto lo entiendas.

Entre el Cielo y la Tierra es una historia de amor… de amores a distintos niveles que te hace sonreír con las irreverencias de Sofía, suspirar por la inocencia de Emmanuel, amar la determinación de Cristian,  anhelar la compasión de Elizabeth… entre muchos más sentimientos que Kassfinol te hará sentir a lo largo de esta segunda entrega.

A diferencia del primer libro es que la historia no está solo enfocada en los protas, podemos ver un poco de otras historias (e incluso recordar), los personajes están mucho más trabajados y con más carácter, que te hacen una lectura muy amena y entretenida.

Una historia de Ángeles, que no son tan inocentes y angelicales como normalmente tenemos la idea que así son ellos… estos Ángeles tienen las emociones… los sentimientos a flor de piel y no les da ninguna pena demostrarlo.

Con un final chistoso y fuera de lo común, que te deja un buen sabor de boca y deseando leer las historias cortas y la tercer y última parte de estas Invocaciones.

Lo Bueno: Sonará trillado, pero amé a Emmanuel y Sofía, y si pudiera me quedaría con el Angelucho para mí. Pero lo que más me gusto, fue el carácter que en general todos los ángeles tienen en esta historia. Kassfinol he hecho que los vea de otra forma.

Lo Malo: Aunque creo que hay detallitos que pudieron ser explotados un poquito más, no diré nada (porque no puedo J ) malo de la historia pero como no todo puedo ser perfecto, diré que lo malo es que tendré que esperar para leer la historia de Elizabeth y de Amelia.


Una historia, que sin duda no debes perderte.





Gracias a Kassfinol que en un momento me dijo: La lectura es como el agua… jamás se debe negar. Y así es que pude leer esta maravillosa historia, y por cierto he de estar deshidratada que sigo con mucha sed jajaja.



Si quieres saber más de ella, de sus obras, aquí la puedes encontrarla (al igual que sus novelas):










No hay comentarios.:

Publicar un comentario