sábado, 23 de agosto de 2014

Regálame un Día by Judith Priay (Reseña)

Regálame un Día

By Judith Priay



Género: Romántica contemporánea y suspense
Páginas: 288
Editorial: Autopublicación



Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.



Aurora es una chica independiente y autosuficiente en todos los aspectos que por cuestiones de su pasado ha decidido cerrarse a cualquier tipo de índole sentimental y solo lleva una amistad con su vecina-amiga-confidente Kendra (que aunque lleva una vida estable, se siente encerrada en una vida sin ton ni son, casada y su pareja tiene dos hijos de su antiguo matrimonio, y una escapatoria a esta realidad es esa cena de pizza, vino y confidencias con Aurora), ella es la única que la conoce como tal y no con esa careta de frialdad que podría demostrar Aurora. Haber vivido con unos padres que del amor pasaron a costumbre y que se vieron envueltos en una lucha constante de tratamientos médicos para su hermano, Aurora renunció a todo por darle una mejor calidad de vida, sin importarle lo que esto podría significar. Han pasado años y la deuda aun sigue vigente, debe encontrar el trabajo ideal para poder tener el dinero suficiente y salir adelante mes con mes.

Gabriel es dueño de un pequeño bar donde trabaja Nick, en la planta superior tiene su departamento, su única familia es Aiden un detective que lo es todo para Gabriel, huérfanos vivieron con un familiar y cuando tuvo la edad suficiente se hizo cargo de hermano. Ambos bien parecidos, una hermandad que no puede romperse con nada, ni con el hecho de enamorarse de ka misma mujer.

Aurora es misteriosa algo que despierta la curiosidad y admiración de ambos hermanos.

Se puede estar enamorada de dos personas al mismo tiempo???

Un trio que tengo que decir un poco fuera de lo normal, porque a pesar de saber que están compartiendo, respetan el tiempo del otro, esperando a que algo suceda y así nadie tenga que salir lastimado, durante toda la novela vemos esto y esto en mi despierta la duda si lo hacen por comodidad o es tanto el amor de hermanos que a pesar de sus sentimientos aceptan todo por estar con esa mujer maravillosa o si se hacen los tontos… jamás pude sentir algún sentimiento real en esta situación, se me hizo un poco absurda siendo realistas, pero  a la vez linda dentro de la historia porque vemos una gran cantidad de sentimientos reflejados en la humildad de los personajes. Aunque no hay gran descripción de los escenarios, se enfocan en sus momentos, no hay como tal marcación de tiempos ni una atmosfera bien delineada de las situaciones que se dan alrededor de, aunque no soy muy partidaria de las escenas de sexo explicitas, creo que en este caso hizo falta un poco más que decir lo hicieron y durmieron abrazados, diciendo solo el día, el momento.

Cuando creí que la historia se manejaría solo en esta línea, Judith Priay es como si hubiera hecho un dos por uno y nos mete en una historia de novela negra donde gente cercana a Aurora fallece inexplicablemente y Aiden comienza a trabajar en estos casos, en parte para tratar de apoyar al amor de su vida.

Hubo un momento que s tengo que reconocerlo y me confundió bastante, ya que aunque había cierta conexión con el personaje principal, pues no encontré una relación directa al trio amoroso y se perdió este drama por otro, llegando al final es que quizá fue solo utilizado para poder salir del paso y darle una solución al corazón confundido de Aurora.

Y el final me dejo un sabor extraño en la boca, ignoro si habrá alguna continuación o si es conclusiva la historia, pero quedó tan abierto, que no dieron una solución completa a la investigación ni lo que sucede entre Aurora, Gabriel y Aiden, solo dejaron que el destino decidiera y no ellos… así que sin duda la historia me quedó a deber.



Una historia muy llevadera, con un lenguaje fácil y ameno que hace una lectura fácil y rápida.

La actitud original de Aurora, su personalidad me gustó mucho aunque tirándole hacia el final la chica fuerte fue perdiendo fuerza.

Gabriel y Aiden, ¡Oh sí!, quien diga que no son los hermanos ideales, está mintiendo J.



Definitivamente me hubiera gustado que la decisión la tomaran ellos y no dejar que las circunstancias eligiera el “final”.

Me hubiera gustado conocer más el pasado de Gabriel y Aiden, para poder entenderlos mejor, porque sigo diciendo que no se me hace lógico.

Si era un trio amoroso y cada pareja tenía su momento, creo que se merecían más pasión, no solo menciones de la “hicieron” y no lo digo por las escenas de sexo inexistentes, más bien voy hacia el aspecto sentimental, lo que despertaba en cada uno esta situación.



A pesar de que hay muchas lagunas y faltantes (según yo claro está), es una novela entretenida, con buen ritmo y que al manejar dos hilos distintos con un mismo final, la hace diferente y que vale la pena disfruta en un rato que se te tenga tiempo.






Gracias a BATMW por dejarme ser parte del Ebook Tour



Si quieres conseguir la novela o saber en que está trabajando la autora, estos enlaces pueden ayudarte:


1 comentario:

  1. Yo en este no participé, porque viendo la portada, pensaba que era un libro tirando a erótico, y aunque me gusta leer esas escenas, no me apetecía en ese momento. Ahora veo que de erótico no tiene nada, y por lo visto, eso en este caso es malo.
    Los trios tampoco me van demasiado. Así que hice bien no participando. Pero tampoco descarto leerlo más adelante.
    Un besazo!

    ResponderBorrar