miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juego Mortal by Pilar Lepe (Reseña)


Juego Mortal

Pilar Lepe


 

Ángel es un hombre en apariencia normal. Tiene un trabajo envidiable, y además es soltero. Pero no es ese soltero apetecido por las mujeres porque es un tanto extraño y siempre despierta murmuraciones entre sus colaboradores. Una tarde conoce en el metro a una mujer, que se ajusta muy bien a sus pretensiones, pues Ángel tiene un anhelo muy particular y a medida que pasa el tiempo, este se hace más insoportable. Y es por esa razón que entabla amistad con el fin de tener una relación con esta joven psicóloga, quien a pesar de tener un carácter aparentemente centrado, tiene fantasías ocultas dentro de sí y al conocer a este joven ejecutivo, piensa que por fin podrá cumplirlas. Pero como la mayoría de las veces en la vida, las cosas no son lo que parecen, al aceptar “jugar”, quizás esté firmando su propia sentencia.



Creo que es la primera vez que reseño un relato corto.

Pero cuando Pilar Lepe me ofreció leer su relato corto es que no me pude resistir ya que lo he dicho en algunas ocasiones me gusta su estilo de escritura. De ella he tenido la suerte de leer casi todo lo que ha hecho y podemos encontrar variedad de temas, y aunque amé el romanticismo de Amar Otra Vez, disfruté del erotismo y romanticismo de La Joven en el Jardín, y me mordí las uñas con Nunca Hables con Extraños, con Juego Mortal me quedé O_O literalmente con los ojos abiertos por la sorpresa que encontré ahí. No les puedo contar gran cosa porque quemaría la historia. Aunque siento que en ciertas situaciones había más tela para cortar no por el simple hecho de hacerla más extensa, sino para hacerla más rica en ciertas situaciones.

Y es que este relato tiene un final que no te esperas, le da una vuelta a la tuerca que no te lo esperas (o por lo menos yo).

Con una  narrativa como siempre fluida, amena que las 25 páginas te las les antes de suspirar y te pone los pelos de punta

Cuando una obsesión te lleva experimentar en un juego arriesgado donde tu reputación y tu posición se ponen en peligro.

Cuando tus gustos pueden llevarte a un peligro que no te imaginas. Y te das cuenta que no debiste callar en ciertos momentos y en otros hablar.

En qué momento un juego pasa a ser una perversión???

Con un toque de misterio, un toque de erotismo y secretos bien guardados… Juego Mortal te lleva a un mundo al que sin dudas no querrás entrar ni estar en el lugar de ellos… o sí???



Algo que sin duda disfrute, me sorprendió y me puso la piel de gallina.








Para quien no conozco  Pilar y su trabajo esto puede ser de utilidad.









3 comentarios:

  1. te soy sincera esa portada se me hace muy grotesca :/ y segun entendi es erotico no ¿? y pues de repente leer algo asi es divertido ya que como que te distrae pero he leido algunos que me revolvieron el estomago por eso creo que dejaria pasar este libro (tengo muy malas experciencias xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola aleri r., la verdad es que no se trata de un relato erótico. No te lo comento para que lo leas. Yo escribo romance contemporáneo e histórico, pero también me gustan los thrillers. Antes ya escribí No confíes en extraños que se trata de una joven que cae en poder de una secta, y ahora para Halloween se me ocurrió esta otra idea. Solo te digo que nada es como parece, sí es fuerte pero no como tú crees. Si te asalta la curiosidad lo encuentras en Wattpad. Gracias.

      Borrar
  2. Muchas gracias mi querida Evelyn, ¿viste como te sorprendí? Gracias por apoyarme en este género que no es muy popular. Un abrazo grande. Besotes.

    ResponderBorrar