lunes, 29 de diciembre de 2014

Alma Inmortal by Mariela Villegas (Reseña)

Alma Inmortal

Mariela Villegas


"Mis pupilas se posan en la luna negra poco perceptible al ojo humano. Esta noche es especialmente oscura. Una de esas veladas en las que la nostalgia de la eternidad te cubre con su manto frío, provocando el tiritar de tus huesos muertos y de la perpetua nada que acompaña al ser que una vez tuvo llameante sangre en las venas. Esta misma fecha, un dieciocho de diciembre de mil novecientos ochenta y dos, un vampiro acabó con mi vida".

Novela corta de la autora bestseller mexicana Mariela Villegas R. Romance paranormal. Una jovencita humilde es secuestrada por un vampiro de mundo. ¿Qué le esperará entre sus garras?



Hace tiempo tuve la fortuna de leer Antología Mínima Erótica donde traía algunos relatos y otros microcuentos y curiosamente en aquella época el que menos en gusto fue el de Alma Mortal… porque??? Porque se me había hecho una historia tan intensa y que al tener tan poco extensión la sentía un poco justa la historia, como que me había quedado a deber algo para poder disfrutarla. Y aunque lo leo y no por espantada ya lo he dicho varias veces es que no soy fan de las novelas con escenas eróticas, pero afortunadamente este relato en lugar de hacer algo más erótico, Mariela le dio un toque más juvenil y hasta me atrevería a decir (si a veces mi memoria de teflón no ayuda mucho) que reescribió la historia completamente.

Haciéndonos cuestionar hasta que pudo poner a prueba a alguien, en realidad es que nos estamos poniendo a prueba uno mismo???

Cuando hay amor verdadero te atreverías a liberarlo con riesgo a perderlo???

Algo que me gustó y a la vez me confundió… fue la historia que le dio la autora al nacimiento de los vampiros, de su sed de sangre y venganza y de cómo a pesar de todo el reconocimiento del amor verdadero puede traspasar lo que sea en su camino.


Una historia tan sencilla, pero a la vez compleja donde vemos el amor y pasión que tiene Mariela por las historias paranormales, pero sobre todo por los vampiros.

Tan perfecta y sencilla que en un suspiro la devorarás y tendrás envidia del amor entre Ana y Miguel.






Si quieres seguirle la pista a esta autora mexicana o adquirir la novela esto puede ser de tu interés:





1 comentario: