viernes, 16 de enero de 2015

Un Inesperado Amor by Kassfinol (Reseña)


 Un Inesperado Amor
Kassfinol




Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.



Cuando los clichés de que la chica bonita es boba o una zorra, o que el nerd normalmente se esconderá detrás de sus libros se encuentran y son “forzados” a trabajar juntos en una clase de la universidad, uno diría: clásico, ella lo va a utilizar y él se dejará mangonear. Pero las cosas no son lo que parecen siempre.

Uno siempre tiene la oportunidad de demostrar que puede ser diferente al papel que la sociedad lo ha encasillado. Aunque a veces sea difícil hacerlo.

Clarisa parece ser del tipo de chica que nada le importa, que solo divertirse, aunque guardas secretos, y es tan libre que te hará reír con el descaro con el que actúa ante todo… Julio te sacará algún suspiro y sacará tu lado sensible al imaginar a alguien tan “inocente” despertar ante la vida.

A veces mantener las apariencias puede resultar doloroso… pero demostrar quién eres en realidad lo puede ser aún más.

Una novela que les en medio suspiro mientras imaginas, ríes, lloras y te enamoras de estos personajes tan… Kassfinol jajaja perdón es que no puedo describirlos de otra manera, esta autora tiene la mala costumbre de hacer personajes tan bipolares, divertidos, diferentes que de alguna manera harán que por alguna razón recuerdes a alguien. Aparte de que sus diálogos tiene esa chispa justa que lo sentirás en su justa medida (ya sea feliz, tristeza o sarcasmo), sin sonar nada exagerado y fuera de lugar.



Se le rápidamente, con una narración muy amena y divertida, que no podrás creer que ya lo has terminado, y por spuesto, te hará pasar un rato muy entretenido.








Una autora que te sorprenderá si le das una oportunidad





2 comentarios:

  1. A esta escritora la tengo pendiente... Asi que me apunto el libro que pinta bien ;)
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No he leído nada de la autora, y sinceramente no es mucho mi genero jajaa, quizá después le de una oportunidad. Saludos

    ResponderBorrar