lunes, 14 de diciembre de 2015

Wethering the Storm by Samantha Towle (reseña)

Wethering the Storm

The Storm # 2

Samantha Towle

La periodista de música Tru Bennett ha hecho lo imposible: capturar el corazón del chico malo y estrella del rock, Jake Wethers. Ahora están ocupados planeando una boda y dirigiendo su nueva vida juntos en los EE.UU. Por supuesto, Tru echa de menos Londres y a su mejor amiga, Simone, pero vivir feliz para siempre con Jake en Los Angeles va a ser estupendo... ¿no?

Error.

Incluso el brillante sol de California no puede encubrir el lado oscuro de la célebre convivencia de la pareja. Ejecutivos codiciosos de música, paparazzis despiadados y el pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina.

Para empeorar las cosas, Jake anuncia que no quiere niños, lo cual puede ser motivo de ruptura.

Tru ama a Jake más que nada. Pero cuando una devastadora crisis amenaza con destruir todo por lo que han luchado, la pareja debe enfrentar la dura realidad: ¿Qué pasa si en esta ocasión el amor no es suficiente?

Me gustó bastante la primera novela de esta serie, ya que creo que tenía la just medida de cachondería, celos, momentos curiosos, amor y hasta alguna patanería presente… incluso creo que esperaba más de la historia ya que conozco a muchas que amaron a Jake que yo dije vamos, dame lo que me falta… y nop llegó esa última chispa.

Así que llegué con altas expectativas con la segunda novela, a pesar de tener ciertas reservas y aunque es una trama más de pareja, más “romántica” me parece que hay un abuso de escenas sexuales que aunque no entra a tantos detalles, deja pocas cosas para la imaginación, no es nada grotesco, pero los primeros capítulos no vemos otra cosa que sexo, más sexo… si, desgraciadamente Tru y Kade, parecían al principio como conejitos, duro y duro en cada rincón donde podía y yo con cara de en serio??? Y me fui aburriendo demasiado que esas escenas solo pasé los ojos por encima hasta que encontraba una línea diferente. Así que fue una lastima que abusara la autora sobre el sexo y no buscara opciones para contarnos otro historia fuera del dormitorio.

Llegando al plan drama, la casi huida de Tru, el accidente. pasando yo creo una tercera parte de la novela, está mejoró notablemente y podemos encontrar otra historia mucho más desarrollada. Se me hizo una novela mucho más completa, personajes más fuertes y estructurados y llega a tocar situaciones que  que tican fibras sensibless que compensaron mi fastidio anterior y solo por esto se rescata la historia y vale la pena leerla. Es cierto, llega  a ser muy predecible y cliché, pero no por eso pone a Tru como la damisela en apuros o a Jake como el rockero promiscuo, mantiene la esencia de ambos personajes que ya conocíamos, y podemos ver la evolución de pareja van teniendo, y sip al final disfruté la novela y la gran historia de amor que tenemos ahí. Sí, Wethering the Storm es una novela de amor verdadero que solo está adornado por la “fama” de los escenarios ya que aquí no vemos tanto ese mundo del espectáculo. y vemos a esa pareja con problemas que deben superar.

Y qué decir, un final que derrama miel por todas partes, haciendo un cierre perfecto para Tru y Jake.

Una novela que es mucho más dramática en comparación a The Mighty Storm, donde podemos ver que cuando es verdadero el amor, nada lo puede separar. Tiene momentos memorables que me erizaron los vellos de la nuca y casi suelto hasta alguna lagrima. Si las escenas sexuales estuvieran más para despertar la imaginación que leerla, sería una novela casi perfecta.