jueves, 7 de enero de 2016

Año Nuevo, Nuevo Rostro



Hola Soñadores!!!

Quizá soy un pato y los cambios que hago son mínimos, tengo que reconocer que el html y yo no somos muy amigos, así que pocas veces los visito jajaja pero no por eso me iba a detener e hice pequeños cambios... nuevo año, pues una pequeña lavada de cara, así que nueva portada y nuevos colores.


A finales de año esta era la cara que tenía el blog



Y empezando año (bueno, casi que ya estamos a 7, así que ya pasó una semana y ando media vaga), pero a menos que me de la loquera durante todo el año tendrá este rostro (quizá en Halloween y Navidad haga algunas modificaciones).



Traté de usar tonas rosas y tierra en lugar de grises y negro. Así que listones que uso en las reseñas, botones, colores de letra, enlaces y todas las cositas que tiene el blog también cambiarán, lo único que no me gusta es que las entradas anteriores se verán un poco raras (pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia para cambiar todo), pero bueno 2016 será creo que en tonos más tiernos y nobles, y no es porque yo lo haya elegido o hecho, a mi me gustó mucho el resultado, parece que no pero fueron horas invertidas probando colores, haciendo imágenes... pero dado que mi propósito es poner una sonrisa cada día aunque el gris me gustaba mucho era más serio quizá aunque usaba el rosa más triste y ahora por lo menos yo soy de la idea que al ser más un color claro es más cálido, mas amable, más romántico, o será que ya estoy divagando??? 

Así que año nuevo, nueva cara.

Y ahora si, a ponerme las pilas que aun me faltan dos entradas para iniciar de lleno este año 2016 que es el top de mis lecturas del 2015 y a los retos que me apuntaré, y por supuesto ya es hora que me ponga a leer que a estas alturas sigo sin abrir un libro.

Que les parece el nuevo diseño??? Se nota la diferencia o como dijo mi hermano: yo lo veo casi igual y yo con ganas de darle un zape jajaja.

Nos leamos pronto.



1 comentario:

  1. Hola, se ve muy padre, hace mucho que no entraba a comentar los blogs (yo también anduve de vaga jeje) y me sorprendí cuando entre aquí, pero me gusta, se ve muy lindo y diferente de lo que tenías antes, yo también hice unos cambios en el diseño de mi blog jeje... Saludos :D

    ResponderBorrar