viernes, 5 de febrero de 2016

Lazos Sangrientos # 1 by Fabián Vázquez


Lazos Sangrientos

Libro 1
Fabián Vázquez



¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?

¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?

Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.

Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.

Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.






De pura casualidad encontré este booktour en Facebook y sin siquiera leer la sinopsis es que la portada me llamó mucho la atención por lo que no pude evitar anotarme, ya después de leer la sinopsis sabía que me encontraría una historia muy dinámica, y así fue a cada página desde el inicio tomó un ritmo que no paró hasta el final… así que literalmente lo leí en un suspiro contenido adentrándome en esta maravillosa historia.

Dos hermanos mellizos: Joy y Marc que están disfrutando los últimos días antes de ir a la universidad, pero una mañana toda cambia… en un principio Marc piensa que es una broma de su hermana utilizando su magia con él, pero cuando la escucha lamentarse sabe que esto va más allá… la chica de fuego no es tan poderosa y una llamada, un visitante… les harán saber que ya su vida no será como era y deben cuidarse ya que la Orden está detrás de ellos y sus poderes y no precisamente para cosas buenas… poniéndolos en grave peligro, pero Ryan (un ser de oscuridad por obvias razones) ayudará al mago y tendremos a Sean que ayudará a Joy.

Poder hablar o reseñar de una novela tan completa, tan apasionante con tantos elementos es muy difícil, ya que es de esas historias que en verdad merece ser descubierta por cada lector y que en ellos despierte tantos sentimientos y sensaciones como lo ha hecho conmigo, no es por dar algún cebollazo, pero sin duda descubrir este autor ha sido algo maravilloso por su historia, por su pluma, por su originalidad.

A pesar de encontramos un gran número de seres mágicos, mejor dicho paranormales, es que las características que el autor le otorga a cada raza no es la típica que ya conocemos casi de memoria, así que ese es un bonus para esta lectura haciéndola aún más atractiva, pero a pesar de mezclar estas razas me parece que su punto fuerte es el de magia apoyándose con las demás, por lo que estos mellizos te sacarán una sonrisa, te harán enojar, te harán suspirar, enamorarte y hasta querrás darles un coscorrón de vez en cuando.


La historia se puede decir que está en dos sub-historias (una por cada mellizo), siento que el autor se enfoca más en la de Marc y Ryan (un sexy vampiro que me quiero casi comer) y desde el principio tienen una relación medio extraña ya que están en si quiero, mejor no, bueno si, que siempre no… pero al final esa unión que tienen la acepten o no desde el inicio es que es riquísima y se apoyan de tal manera que los hace únicos y destinados a estar juntos aunque se resistan, y dejando a un lado lo de la onda mágica es que los hace más reales  por sus dudas y miedos.



Con una forma clara y muy amena el autor consigue atraparnos desde la primera línea en un mundo mágico llenó de emociones y acciones donde no podrás parar de leer hasta llegar al final siendo casi adictiva la lectura.

Una historia original a pesar de que pudiese sonar raro por utilizar razas tan conocidas, pero como lo dije las características que les da los hace únicos, y que la trama va dando giros que te hacen parpadear varias veces y te quedas con en serio??? Así serán las cosas??? Y ni hablar del final, que oh my God! Es que no puedo creer que hayamos llegado a… si, si, no puedo contar, pero es un giro increíble que le da a la historia y por supuesto te deja con ganas de seguir leyendo la segunda entrega. Normalmente al ser trilogías casi siempre la primera novela es muy introductoria y aunque hay cosas que me hubiera gustado que profundizara, pocas novelas nos da tanto en la primera parte.  Además tiene su toque de LGTB tratada de esta manera que en verdad se ve tan normal (como debería ser) la relación que hay y por la forma en que está escrita estoy segura que la amarán como lo he hecho yo. 








Gracias a la editorial y al autor por permitirme ser parte de este booktor





Fabián Vázquez


Soy un autor nobel nacido en el 1977 que pensó, que un día había que sacar todo aquello que tenía en la cabeza y convertirlo en un libro o varios.

Soy jugador de rol, ahora retirado, con muchas historias a mis espaldas, muchas por contar todavía.

Ahora mismo tengo 2 novelas terminadas. El libro 0 de la saga Lazos Sangrientos, el primer libro de la saga Garras y el primer corto en amazon llamado El Dolor.


Web Lazos     FanPage Lazos     Google+     Goodreads     Web Autor     Twitter


2 comentarios:

  1. Holi!!!

    Suena bastante interesante, me detenía un poco el tema de vampiros porque estoy un poco saturada de ellos pero con tu reseña veo que la historia va mucho más allá de eso asi que me lo apunto! Gracias por la reseña bella!

    ResponderBorrar
  2. Hola... creo que si hubiera leído sólo la sinopsis quizá no me aventaría a leerlo, pero al ver lo bien que hablas de él, la verdad si me dan ganas ... Muy buena reseña, Saludos :D

    ResponderBorrar