miércoles, 6 de abril de 2016

Guerra de Papás (reseña-cine)

Guerra de Papás
Daddy's Home


Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega, John Cena





Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.








Tengo que reconocer que Will Ferrel es de esos actores que me caen mal quizá por las películas en las que ha trabajado se me hace un actor muy bobo y muy “x” (sin decir que poco agraciado), pero Mark Wahlberg es que como los buenos vinos, cada vez más… apetitoso y en general me gusta su trabajo, y dado que la comedia familiar (ya me inventé genero jajaja) me gusta por ser algo ligero donde normalmente te entretendrá  con historias simples. Y es lo que encontrarás aquí.

Brad hace todo lo posible para ganarse a los hijos de su esposa, y ellos lo ven como un estorbo en el cual lo ignoran al ser un intruso en su familia, incluso la pequeña Megan a través de sus dibujos le dice lo que es para ellos; ya que extrañan a su padre y es al único hombre que quieren en casa. Después de mucho esfuerzo consigue que lo acepten, y que más puede pedir Brad, una esposa hermosa, dos niños que lo empiezan a ver como un padre, un buen trabajo, una hermosa familia y… Dusty el ex de Sarah aparece en sus vidas poniendo todo el mundo de Brad de cabeza.

Dusty el todo lo contario a Brad, es el chico malo, ese que se mete en problemas, es sexy y tiene ese talento natural de que todo le salga bien. Y le ha entrado la vena de querer recuperar a su familia y sacar al intruso de ella.

Ya sea con un cuento, con regalos, demostración de cariño, de… cualquier cosa que demuestre quien es mejor… papá  o papito (o viceversa) Sarah, Megan y Dylan se ven en medio de la guerra de Dusty y Brad que están dispuesto a todo por demostrar quién es el mejor papá… dicen que padre no es quien engendra sino quien cría, sí que quien ganará al final??? el padre arrepentido o el que siempre soñó ser padre???

Pero esta guerra les demostrará no solo a ellos sino a toda la familia las cosas que realmente valen la pena.

Y al final, el karma pondrá las cosas en su lugar???




Como ya dije es una comedia ligera muy entretenida que te hará pasar un buen rato, un respiro para el drama cotidiano que te hará soltar un par de carcajadas (o más).







2 comentarios:

  1. No soy fan de este tipo de películas pero tengo ganas de verla XD
    tengo ganas de solo reír un rato. me la apunto para mi día de descanso

    ResponderBorrar
  2. Hola Eve!!
    La verdad esta película no me ha llamado nada la atención, llegue a ver el trailer, y definitivamente no hubo nada en el que captara mi atención, pero me alegro que a tí si te hiciera reír y salir un rato de la vida caótica que en ocasiones solemos llevar. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar