lunes, 6 de junio de 2016

Dance of Fire - Ice # 1

Dance of Fire & Ice # 1

Y como lo dije hace como un mes por Facebook, queriendo darle un poco más variedad al blog (no sé si más publicaciones, ya que a veces por más que quiero no puedo), pues habrá nuevas secciones (que sigo pensando en algunas para definirlas bien), pero la primera que tenemos será mensual y trataré de publicarla el primer lunes de cada mes.

Pero de que va???

Dance of Fire & Ice o lo que es lo mismo El Baile de Fuego y Hielo es que cada mes pondré en la pista de baile (hipotéticamente) a bailar al mejor personaje que encontré en un libro que haya leído en el mes que acaba de terminar con el peor personaje. Por supuesto que estará justificado (y servirá de recomendación), y no solo va a ser elogiar o atacar alguno por puro gusto (bueno si, pero sin ánimo de ofender a nadie intencionalmente), ya que me basaré en lo que despertaron (o no) en mí y que de alguna manera ya está reflejado en las reseñas, así que tampoco me extenderé ni con los libros ni los personajes.

Así que vamos con el Dance of Fire & Ice # 1 que corresponde al mes de mayo.

La verdad es que la tuve muy facilita la decisión, ya que vienen de mis últimas dos lecturas, afortunadamente tuve muy buenas lecturas y hay muchos personajes que me robaron el corazón que en otra ocasión me hubiera puesto en aprietos, pero, nop, juntar esta pareja fue muy fácil.

Y para abrir la pista de baile tendremos un baile de dos chicas.

Fire

Cinder por muchas razones es la reina ganadora del mes de mayo, su sarcasmo, su fuerza, su lucha, su amor incondicional por Peonny e Iko, su valentía de arriesgar todo por las personas que le importan. Y  a pesar de sufrir el maltrato y abuso de Adri, Pearl y la Reina Levana, ella muestra que lo que hay en su interior es más fuerte y sigue creyendo en sus principios.

Y qué decir del mundo y personajes que Marissa Meyer ha creado para su saga de Crónicas Lunares, simplemente sorprendente y ha logrado dejar la esencia de Cenicienta dando un toque futurista que te hará soñar mientras lees.

Ice

Hay lecturas que su sufren por diversas razones, e Inevitable de Mariam Meza fue una de ellas ya que me fue imposible conectar con la historia o los personajes, o creerme algo de lo que estaba leyendo, exceso de escenas de sexo y falta de mucho desarrollo de todo. Y Lucy a pesar de ser escritora, demostró como personaje poca creatividad y realismo, y veidnola medio boba por no decir más.







Entonces El mejor el mejor personaje que conocí (o encontré) en mayo fue Cinder que le tocó bailar con la poco agraciada de Lucy.


Y para ustedes cual fue el mejor y peor personaje que leyeron en el mes de mayo???
Nos leemos en un mes con el segundo baile.

Besitos!!!


1 comentario:

  1. Hola Eve!!
    Me gustó mucho tu nueva sección, se me ha hecho bastante interesante. Saludos!!

    ResponderBorrar