miércoles, 24 de agosto de 2016

La Tentación de Hassan by Solange Álvaz (reseña)

La Tentación de Hassan

Hombres del Desierto # 2


Solange Álvaz


Erick ama la buena vida, los lujos y el dinero. Cuando se le presenta la oportunidad de obtenerlo fácilmente, no lo duda para nada. El problema es que cada acción tiene una repercusión. Y la de él será como una bomba.

¿Cómo librar a su hermano de sus errores? No lo sabía. Tampoco que encontraría quién voltease su mundo al revés. ¿Pero qué hacer cuando las inseguridades te detienen?

Hassan tiene una misión. Una muy agradable misión; nadie le dijo que no podía mezclar los negocios y el placer. Pero, ¿qué pasa cuando dos realidades chocan entre sí y lo dejan sintiendo más de lo que debería? Y lo que empezó como diversión se transforma en algo más…



Hace unos días leí la primera novela y me dejó un buen sabor de boca porque aunque tiene sus escenas homoeróticas tienen una inocencia que te cautiva y la autora se arriesgar a ambientar su historia en un mundo me parece difícil para este tema como es el oriente.

Esta segunda novela, cerca de la mitad podría decirse que es la segunda voz de la primera novela por la forma en que están enlazadas las escenas y vemos (y recordamos), por todo lo que pasó Elías con Rashid y todas las consecuencias que hubo gracias al engaño que Erick realizó para beneficiarse al utilizar a Rashid. Pero como Rashid no pensaba dejar las cosas así, a pesar de que estaba muy a gusto con Elías, Hassan es quien lo apoya para encontrar y vengarse de Erick.

Lo que nunca creyó Hassam es que sus miedos los tendría que enfrentar cuando tuviera al real Eric frente a él, quien no es lo que aparenta y tiene demasiados fantasmas que lo persiguen haciéndolo en realidad un chico muy necesitado de amor, compresión y apoyo.

En un estira y afloja, a pesar de que ambos saben lo que sienten , vamos conociendo su historia y por todo lo que deben pasar para tratar de estar juntos.



Con una narrativa muy fluida y amena, con escenas fuertes pero que pecan de inocentes (gracias), que nos dejan mucho a la imaginación, Solange de nuevo vuele a atraparnos con sus Hombres del Desierto y nos hará suspirar más de una vez con sus chicos enseñándonos historias de grandes amores que van más allá de lo carnal, llenas de sentimientos que te han creer en cuentos de hadas con sus finales felices.




Solange Álvaz


Soy Solange Álvaz.

Soy una adicta lectora, he leído de todos los estilos de romance: paranormal, históricas, eróticas y homoerótico. Y éste último estilo me apasionó, algo nuevo y que solo tenía que atreverme a hacer sobretodo en un mundo tan homofóbico en que vivimos, donde podemos aplicar un granito de arena para abrir esas mentes un poco cerradas.

Un día me dije: ¿por qué siempre tiene que estar una chica en apuros? ¿Por qué no podía ser un hombre? Y así surgió mi libro “Una Nueva Oportunidad”, el primero de la serie Oportunidades, a partir de ese... los siguientes, que espero les guste.

Blog     Twitter     FanPage     Goodreads     Amazon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario