miércoles, 17 de agosto de 2016

Por Un Engaño by Solange Álvaz (reseña)

Por Un Engaño

Hombres del Desierto # 1


Solange Álvaz  

Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexi joven.

Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla.

Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado.

Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.

Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro.

Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir qué es más importante, si su ego herido, la necesaria venganza o el amor.




Es la primera vez que leo a Solonge y vaya sorpresa con la que me he encontrado, no es la primera vez (y dudo que sea la última vez) que lea algo homoerótico, pero a la vez es tan diferente (por lo menos esta primera novela de Hombres del Desierto)… tan diferente a otras autoras que he leído porque tiene hasta cierto punto una inocencia tratando el tema sexual (en este momento parece que estoy pidiendo más sexo jajaja y nop, sigo diciendo que prefiero imaginar a leer santo y seña y no quede nada para la imaginación, aunque  a veces eso es imposible), y si hay sexo en la novela (incluso no puedo decir que tierno, pero hay una escena que despierta la compasión de uno y empieza a nacer algo ahí…), pero puedo decir que la sexualidad de esta historia pasa a un segundo plano para enfocarnos en el descubrimiento y aceptación de uno, el amor (y todo lo que conlleva) y sentimientos más profundos que solo necesidades físicas.

No soy una experta en el tema de la vida en el Oriente (Arabia Saudita), creo que mi único acercamiento ha sido por las noticias fatales que dan a veces en las noticias (ataques contra las mujeres), alguna película y una telenovela (El Clon), por lo que cuando estaba leyendo la actitud de Farah, entiendo quizá el motivo (no los medios para vengarse), pero si me brincaba mucho porque aunque para hacer una acusación sé que necesitan testigos, pero, mi pero (vaya la redundancia) es que a las mujeres en aquello lugares son tomadas por los hombres con poca seriedad e incluso prefieren ignorarlas antes de hacer caso de algo que estén diciendo (repito, no soy experta pero es lo poco que he visto y sé), así que aunque es un papel pequeño pero importante, no termino de entender el poder que ella tiene y su actitud…

El personaje de Elías me ha gustado, porque va creciendo y saliendo del cascaron poco  a poco  vemos como el personaje va creciendo y madurando. Y con Erick si cuando lo leí me quedé con hdp, pero cuando sintió ese amor por su hermano lo empecé  a ver con otros ojos.



Una historia cargada con muchas emociones, original y con una narrativa que te la devoras deseando saber con que continuará.




Solange Álvaz


Soy Solange Álvaz.

Soy una adicta lectora, he leído de todos los estilos de romance: paranormal, históricas, eróticas y homoerótico. Y éste último estilo me apasionó, algo nuevo y que solo tenía que atreverme a hacer sobretodo en un mundo tan homofóbico en que vivimos, donde podemos aplicar un granito de arena para abrir esas mentes un poco cerradas.

Un día me dije: ¿por qué siempre tiene que estar una chica en apuros? ¿Por qué no podía ser un hombre? Y así surgió mi libro “Una Nueva Oportunidad”, el primero de la serie Oportunidades, a partir de ese... los siguientes, que espero les guste.

Blog     Twitter     FanPage     Goodreads     Amazon




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderBorrar
  2. He leído un libro de Solange y me gusto, así que no descarto seguir leyendo sus libros.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tu blog me gusta ;) ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderBorrar