sábado, 10 de septiembre de 2016

BookTag # 4 Comida Mexicana


 Y porque uno no fue suficiente y me quedó corto el booktag de Fiesta Mexicana (como complemento) pues esté también lo tomo prestado de Trance de Letras, Fictionary, Mi Mundo de Libros, Geek Marloz y Libros entre Mundos.

Así que vamos que ando golosa...

BookTag # 4

Comida Mexicana





Agua de Sabor Una Trilogía

Los Dominios de Onix Negro

Adriana González Márquez

Aunque solo he leído el primero (y espero leer por lo menos el segundo este mes… Me quedo con esta trilogía aunque ests portadas no me gustan, solo les tengo cariño porque las 3 están firmadas.


Chiles en Nogada Una Antología



Sin Querer te Olvido

Maurico Ruiz

Son 12 historias donde podemos encontrar historias tan diferentes que algunas te harán sonreír, otras llorar y algunas no las entenderás… pero en general encontrarás una sorpresa con este autor.



Mole Un libro picosito... erótico


Pasiones Oscuras

Mariela Villegas

Mariela Villegas me sorprendió en su última novela de Pasiones Oscuras que para mi gusto tiene más erotismo del que hubera preferido, pero la historia es interesante al tener a dos protas tan odiosos y que por primera vez no tolero a ninguno jajaja 




Pozole Un libro con muchos personajes.

Lobos

Xavier M. Sotelo

Si hicieran algo más que correr por sus vidas, esto sería una orgía masiva jajaja





Churros Libro lleno de azúcar


Donde Habitan los Ángeles

Claudia Celis

No es que sea una novela romántica que desborde amor a tal grado que nos empalague o algo por el estilo... pero es una novela tan rosa, tan sincera con un amor que va más allá de pareja, amor sincero, de familia de ogar... que la historia a pesar de que tiene sus momentos agridulces, es la historia más dulce y tierna que he leído.



Quesadillas Libro/escritor más sencillo para leer

Jaime Alfonso Sandoval

Llevo libro y medio de él (Unidad Lupita y estoy leyendo Las Dos muertes de Lina Posadas) y lo único que puedo decir es que la pluma de Jaime es tan hermosa (no con la que firma jajaja), es una delicia leer su estilo y sus palabras poco le faltan para tomar vida propia.





Sopes Libro con portada fea pero gran historia



Ojos Lleno


Sombras de Raquel Castro

Al ver la portada es que no me atraía nada, y solo porque quería su autógrafo me animé a comprarlo… después que lo leí gran sorpresa.







Tamales Autor versátil

Veronica Murguía

A pesar de que solo he leído Ladridos y Conjuros, gracias a las pláticas que he podido escuchar de la propia voz de Veronica Muguía, es una autora que puede hacer que los perros hagan magia, un pez feo se valore a llevarnos a una historia de fantasía épica con una princesa… así que imaginación parece tener.





Tostadas Libro que no entendiste hasta que lo terminaste


Praga 56


Gabriela De Fuentes

Y eso lo entendí hasta que me lo explicaron porque había cosas que no terminaba de entender y mi sorpresa fue mayor cuando comprendí y pude atar todos los cabos… una novela que me dejó con la boca abierta,






Tacos Autor mexicano más popular


Benito Taibo


Aunque no he leído nada de él (sí es una vergüenza, pero espero poder hacerlo pronto) pero creo que uno de los autores más populares y queridos que he visto por redes sociales y platicas con amistades, así que creo que se merece este espacio.



Y ustedes han leido alguno???

Cual quisieran leer???

Nos leemos en el próximo BookTag

Besitos!!!




2 comentarios:

  1. Que divertido tag pero me da hambre Eve, no tienes perdón de dios xD
    Pues he tenido el placer de leer a Vero <3, Jaime, Adriana y Benito. Todos ellos muy talentosos y con historias maravillosas. Tengo muchas ganas de leer el libro de Raquel pero ahorita ando pobre y ps no he podido comprar libros, a ver si a fin de año por fin me hago con ese libro.
    Besos!

    ResponderBorrar