miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hasta Que Te Vuelva a Ver by Lizzy Kashougui (reseña)





Hasta Que Te Vuelva a Ver



Lizzy Kashougui


¿El amor es algo que se busca o se encuentra? Eso es algo que Valeria tendrá que aprender; El amor llega justo en el momento en que lo necesitas o quizá cuando alguien de arriba lo envía.

En la vida cruzamos por diferentes experiencias que nos hacen ser las personas que somos.

“Yo soy la conjunción de lo que otras personas han dejado en mí y lo que muchas se han llevado...”

Valeria una joven valiente ante lo que la vida le presenta, que se enamora una y otra vez, que se equivoca, que sufre del dolor, de la tragedia, de la perdida y el engaño, pero el destino le pone a quien tiene que estar ahí, coincidiendo en ese espacio para aprender las lecciones de vida y el poder del amor.

Adéntrate y disfruta con ella el hermoso y complicado camino de vivir.

Una historia cargada de sentimientos, de amor, amistad, intriga, pasión, erotismo pero sobre todo de fe.







En este momento la verdad es que no sé con quién estoy más molesta: si con la autora por apostar por semejante neanderthal o Valeria por aceptarlo, dejarse y enamorarse de un idiota inseguro, manipulador e impulsivo habiendo tenido semejantes historias de amor (anteriores) y quedarse con algo asi, con él que le “demostró” amor, pero también ha demostrado una inmadurez y se comporta como un niñato de no me gusta esto y corro lejos de ti… o sea, en serio??? Really??? Si no puedo superar este trauma y quise esperar varios días para serenarme y nop, no acepto que después de mostrarnos un primer, inocente, apasionado primer amor; pasar por un amor que en un principio era raro, más como amigos con derechos (bueno eran dos), pero uno de ellos toca (cuando madura la relación) una fibra sensible que me hizo recordar mi propio pasado, me sentí tan reflejada, me sentí Valeria, me hizo volver a sentir dolores pasados (vividos), poniéndome la piel chinita y a punto de llorar… y terminar con él???

No quiero contar más para no quemar la historia, pero a gandes rasgos conocemos a Valeria una chica con hambre de crecer, superarse, ambiciosa que busca desesperadamente el amor entregándose completamente, donde pues como todo, no siempre sale bien librada. Debe pasar por muchísimas cosas y algunas las sufres con ella, quizá otras te hagan recordarte a ti de alguna manera.

Hay cosas que no terminé entendiendo y me ensuciaban lo que iba despertando en mi la historia… el formato es extraño y lo vi muy ajeno. Tenemos cartas (no entendí ni quien las escribió, ni a quien iba dirigida, es más ni entendí porque estaban ahí, porque no iban con la historia que ibas leyendo) y un epilogo peor aún, que no entendí el porqué, ya que está fuera de la historia. Quitando esto es una novela increíble que como pueden ver, despertó en mi muchísimas sensaciones. Una pluma muy ligera y es la primera vez que leo a la autora.

Valeria es una chica que es insegura en un principio, después gracias a su físico corre por una gran cantidad de experiencias, equivocándose, enamorándose, buscando… encontrando lo que buscaba y necesitaba… una chica que quiere vivir y sentir. Quizá por su edad me cuesta un poco de trabajo creer que haya pasado por eso, ya que vive demasiadas cosas en tan poco tiempo… su familia es que en realidad en lugar de ayudar, entorpece un poco su historia… 


Con una pluma muy ligera, es que Lizzy nos presenta una novela que una vez que empiezas no quieres parar hasta terminar, llena de sentimientos y sensaciones que te recordarán cosas propias, hasta donde sé es su única novela y con el final (antes del epi) es que lo deja en una parte donde sabes que hay mucho que esperar de Valeria. Con algunas partes que no entendí, en general es una novela que vives y sientes a flor de piel.







Lizzy Kashougui



Escritora novel mexicana.

Una apasionada por las buenas historias profesional y ama de casa con inquietud por contar historias que ha encontrado en este maravilloso camino de vivir.



Twitter     Facebook     FanPage



No hay comentarios.:

Publicar un comentario