viernes, 16 de diciembre de 2016

(Conteo Literario) Especial Navideño - Día 1 - L@s Ocho # 10 - Novelas Navideñas




L@s Ocho # 10

Novelas Navideñas
Parte 1

Hola!!!


Hay lecturas que están ambientadas en esta época, o algunas que hay alguna escena importante que es Navidad, Nochebuena y Año Nuevo, y tratando de hacer una recopilación donde haya un poco de todo conseguí reducir esta cifra a 24 recomendaciones, algunas espero poder leer y otras espero hacerlo en algún momento… fue una búsqueda de reseñas y recomendaciones que me hicieron llegar a ellas y ojala se animen a darle oportunidad algunas de ellas y me cuenten que les ha parecido o si conocen alguna(s), pues no dude recomendármelas.

Yo la verdad no creí que hubiera tantas novelas, así que me he llevado una grata sorpresa y sin más, aquí va la primera parte de este conteo (que serán 3), algunas más conocidas que otras y buscando info me encontré algunas joyas que quiero leer… así que comenzamos con un conteo literario, libros para leer en esta época y ponernos en modo Navidad.

Cuando Papá Noel Cayó del Cielo
Cornelia Funke

 Navidades Trágicas
Agatha Christie

Noches Blancas
John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle

Noche de Paz
Mary Higgins Clark

Cartas de Papá Noel
J.R.R. Tolkien 

Los Besos en el Pan
Almudena Grandes

My True Love Gave To Me
Varios Autores

El Ladrón de la Navidad
Carol y Mary Higgins Clark



Y bueno, conocen alguna de estas novelas???

Le darían la oportunidad a alguna???

Les recuerdo que cada día (espero, ya que algunas entradas las estaré haciendo casi en el instante que salgan), aquí me tendrán con una entrada por lo que resta el año.

Y sin más los veo mañana con la primera reseña de un relato corto.

Besitos!!!





2 comentarios:

  1. Hola Eve!!
    Excelente entrada aun que con vergüenza debo de decir que no he leído ninguno e los libros que kosnpresrntas, pero ya me anoté varios. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Ni idea de que hubiese tanto libro navideño xD uno que es medio Grinch no busca novelas sobre el tema.
    Me llama el de Cornelia Funke porque adoro como escribe.
    Besos!

    ResponderBorrar