viernes, 9 de diciembre de 2016

Tag de la A a la Z # 2

Tag de la A a la Z # 2


Hello!!!

Bueno, hace unos meses empezamos este Tag (que siendo sincera tardaré bastante en terminar, ya que en teoría son 27 (creo), si ya no me sé las letras del abecedario jajaja, así que ya se pueden imaginar de que trata este Tag, ir letra por letra recomendando: un libro, un autor, un cantante, un grupo (musical), una canción, una película, una serie… y hasta comida. Claro esto también dependerá de la letra ver si puedo dar algo en cada apartado.

Y sin más, hoy nos toca la letra:






Blood Fever de Veronica Wolff

Esta es la tercera parte de la serie de The Watchers y créanme que vale la pena darle una oportunidad. Pero de qué trata??? De vampiros, pero no de cualquier tipo de vampiros, ellos viven en una isla donde hay un “colegio” donde están preparando a futuros vampiros y a chicas hermosas pero mortales para que sean capaces de protegerlos, pero uno de los problemas de estas chicas es que algunas son “engañadas” para ir a la Isla de la noche, cada una tiene un talento especial que los atrae, no todas son capaces de sobrevivir, entre las pruebas y la pelea contra ellas mismas, la vida en la Isla de la Noche no es nada fácil. (Si quieres leer mi reseña da en la portada)


Brianna Callum es una autora que aunque ya tiene algunas novelas con editorial, hasta donde yo sé empezó como autopulicada o alguna editorial digital , yo solo he leído una novela de ella, y con eso me ha bastado para querer conocerla más… mi único problema: el tiempo.  Para checar su carrera no duden en entrar a su pag Web.


Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Si lo reconozco soy bien fresa y no puedo ocultarlo, hay muchas canciones que me gustan de ella, una de ellas SlumberParty


Blink-182 es una banda estadounidense de pop punk y es conocida por su humor satírico y escatológico (conocido en inglés como toilet humor).

Yo empecé  escuchar a este grupo cuando inicio hace algunos años (ni digo porque me entra la depre) incluso estaba enamorada de uno de ellos (de mis rimeros amores platónicos jajaja) y sin duda una de mis canciones favoritas al igual que el video es la de All The Small Things


Me encanta esta canción y no me puedo resistir… amo la voz de ambos y la letra…

Enrique Iglesias & Kylie Minogue - Beautiful


Si para pasar un rato entretenido es lo que queremos… sin duda Busco Novio Para Mi Mujer es una opción entretenida que te sacará un par de carcajadas.


Bones es una serie de televisión estadounidense. Está inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs.

Creo que hay pocas series que tienen todo lo que me gusta y esta es una de ellas, aunque David Boreanaz no se me hace el galanazo que muchas dicen… estar de pareja de la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) sin duda me hace amarlo y sencillamente son perfectos.


Y de comida por supuesto que tenía que estar uno de mis postres favoritos y muy racionales aquí en México, y estoy hablando de los Buñuelos… con azúcar y canela o miel de piloncillo… vamos incluso hasta los de Bimbo o los hechos con tortilla de harina, amo esta fritura y siempre que se me atraviesa en el camino me hace babear.



Y sin más esto fue la letra B de mis recomendaciones.

Tu que me recomendarías, o conoces algunas de las que he hecho???

Y nos vemos pronto con un BookTag o Tag.

Besitos!!!



1 comentario:

  1. Excelente hay, el libro No lo conocía pero lo que kosbhanlas dé el me llamo la atención así que lo buscaré, la autora no la conocía pero es bueno conocer autores nuevos y no encasillarnos en los dé siempre, la cantante, es de los favoritas en los tiempos mozos jajaja, el grupo simplemente me encanta, la canción no soy muy fan de Enrique Iglesias, la película la tendré encuenta, la serie me encanta y los buñuelos los amo. Saluďos!!

    ResponderBorrar