sábado, 4 de marzo de 2017

(Personajes) Dance of Fire & Ice # 9

Hello!

Ya sé que esta entrada debió salir el día de ayer, no es que me haya equivocado, pero ya que hubo entrada especial el jueves y que no pensaba publicar nada el finde, aunque hay entradas que quiero hacer, pues vamos al Dance of Fire & Ice del mes de febrero.



Pero que es Dance of Fire & Ice???

Es una manera simbólica de poner en la pista de baile al mejor y peor personaje con el que me haya topado en mis lecturas en el mes que ha terminado. Fire es el mejor personaje que puede ser porque me enamoré, me gustó como está construido, sus acciones, su forma de pensar o porque es un pan de Dios, normalmente será un personaje que lo recordaré con cariño. Y Ice que es el peor personaje que haya conocido y eso no quiere decir que lo haya detestado o se me haya hecho aburrido (que puede darse el caso), es aquel personaje que por "x" razón detesté ya sea por sus acciones, porque se me hizo soso o ser el malo de malolandia con mayúsculas, que terminas amándolo aunque sabes que es un chico (o chica) muy muy malo. Así que tomando en cuenta esto podemos tener en la pista de baile de Books FD un baile de chicas, un baile de chicos o una pareja heterosexual... incluso pueden no tener género, ser robots, aliens, mascotas, etc... serán dos personajes que recordaré.

Así que teniendo esto en cuenta, la entrada es muy rápida y sencilla esta vez. A pesar de que tuve la peor lectura de mi vida (ay, que exagerada soy, pero casi) tengo perfectamente claro ambos personajes y este mes es un baile de chicas.




Dance of Fire & Ice # 9



Creo que por ser un personaje, único, mágico y curioso… Serafina de Serafina y la Capa Negra de Robert Beatty me robó el corazón y quiero leer más de ella.



Curiosamente en las dos novelas anteriores (y eso que ya le había puesto algunos peros En Llamas), Katniss se me hizo insoportable, tonta y egoísta a más no poder en Sinsajo y por eso el cariño que le tenía, se evaporó, convirtiéndose en el peor personaje con el que me crucé este mes, con la tercera entrega de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.




Y llamamos a la pista de BooksFD como el mejor personaje de febrero a Serafina y como el peor a Katniss.








Cuáles fueron los personajes que más recuerdan de sus lecturas del mes de febrero???

Conocen alguno de los míos???

Están de acuerdo???


Y nos vemos dentro de un mes con un nuevo baile.

Besitos!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario