viernes, 30 de junio de 2017

(Novedad) Revelación portada y sinopsis de LHYP by Mariana Palova

Revelación Portada y Sinopsis

Leyenda de Hueso y Plomo

LNDB # 2


Mariana Palova

Hello!!

Como están criaturitas del señor???

La entrada de hoy es muy especial para mí, debido al significado que tiene… como quizá algunos ya lo saben, el año pasado fue de mis lecturas favoritas y este año también debido a que hice una re-lectura para la LC pues tambien será parte de mis mejores lecturas (reseña y re-lectura por si aún no conocen esta historia ahí les dejo los enlaces), y no hace mucho el blog tuvo el privilegio que Mariana Palova nos regala una pequeña entrevista (la pueden leer AQUÍ), y aunque aún faltan algunos meses para que vea la luz (why??? snif snif), el día de hoy 30 de junio LHYP que es la segunda entrega de la saga LNDB esta siendo revelada junto con la sinopsis que para aquellos que ya somos fan de Mariana Palova y por supuesto de esta grandiosa historia es un placer que seamos tomados en cuenta y formar parte de esta nación y que podamos aportar un pequeño granito de arena para difundir la noticia y más lectores puedan conocer estas novelas.

Por si todavía no le han dado una oportunidad, como ya se los comenté arriba pueden checar mis dos reseñas El señor del Sabbath que es la primera novela o darse una vuelta a Goodreads y checar sus reseñas (AQUí). Y para que no digan que no tienen la información completa en Amazon pueden adquirirla a un precio muy accesible en ambas versiones (digital o en papel), y en electrónico está en promoción (casi regalado) por tiempo limitado, así que no pueden decir que no tienen para adquirirlo.



También puedes ir a ver (y escuchar) el Playlist en Spotify


 Y ahora sí, vamos a lo más importante y presentarles esta hermosa portada (que yo aún no sé cual me gusta más, si la primera o la segunda) y su sinopsis.

Título:
La Nación de las Bestias II:
Leyenda de Hueso y Plomo

Libro anterior:
La Nación de las Bestias I:
El Señor del Sabbath 


“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?



Fecha de pre-lanzamiento: Septiembre de 2017
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2017




Hora no me dirán que  no tienen curiosidad por conocer estas bellezas:



Y por si quieren acosar… digo seguir y conocer a esta talentosa autora Mariana Palova y puedan seguirla en sus redes sociales y en su web:


Mariana Palova

Artista visual, diseñadora gráfica y alquimista entusiasta. Amante de la naturaleza, el misticismo, las artes ocultas, la música folk y las bebidas energéticas. Siembro estrellas y cosecho lunas. Y me gusta escribir sobre ello.

Comencé a crear obras de arte a los diecisiete años, pero he escrito desde los trece, por lo que se puede decir que he vuelto a mi primera pasión.
En el 2015, decidí dar un paso fuera de mi área artística para perseguir mi sueño de ser escritora. La Nación de las Bestias es mi primera saga.

Web     Amazon     Twitter     Goodreads     FanPage 




Por mi parte es todo, y ojalá si no conocen esta saga le den una oportunidad y si la conocen, vamos a fangirlear un poco.


Besitos y hasta la próxima!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario