lunes, 18 de septiembre de 2017

(Reseña) Algo Muy Grande by Kattie Black

Algo Muy Grande


Kattie Black




Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black.

A esta novela es que llegué por pura suerte, no recuerdo quién, pero una chica que tenga en Facebook compartió el enlace que la autora estaba buscando reseñadores para su novela que estaba a punto de salir, a pesar de conocer la pluma de Kattie, es que la portada me encantó que no me pude resistir y ponerme en contacto con ella, a la cual le agradezco el ejemplar para la reseña.

Como ya lo mencioné, no conocía la pluma de Kattie Black, aunque a ella de alguna forma la tenía identificada (creo tener alguna novela suya en el Kindle) y a pesar que tenía la impresión que escribía erótica fuerte (no tengo idea porqué), un género al que voy con cuidado y no leo tan frecuente, así que al no tener reseñas o algo de la novela, solo la sinopsis (que ahora sí leí), pues al final iba a enfroscarme en una lectura que no sabía que podía esperar. Y para mi sorpresa, es que me quedó muy buena impresión de esta autora y espero en un futuro no muy lejano volver a leer algo de ella.

La historia está narrada a dos voces: Amber y Eric, obviamente en primera persona por lo cual podemos meternos dentro de su cabeza y saber que está pasando con ellos en ese preciso momento. Con esto la autora consigue tener una narración muy fluida, amena, entretenida que hace que te devores la novela en cosa nada.

Si he de reconocer que aunque con Eric tenemos un pasado que nos cuenta de porque es así hasta cierto punto y que es un SEAL, todo sexy, un machote en toda la extensión de la palabra y con un carácter y don de mando y que cuidado quien se atreva a decirle que no, es que me faltó meterme más bajo su piel porque creo que es un personaje que daba para más, ya que de un lado tenemos a ese hombre seguro que sabe qué y cómo quiere las cosas, que tiene un pasado que lo persigue y lo atormenta, pero también vemos a un tipo que puede ser tan dulce y dedicado, apasionado que puede derretir a cualquiera, esperaba más de él; pero de quien si me quedó un sabor agridulce fue con Amber, ya que lo único que sabemos de ella en realidad es que es una chica frívola, malcriada, caprichuda, que ha tenido a manos llenas todo, menos el amor y compañía de sus padres, de la cual podemos deducir que hay una gran soledad que la aqueja y trata de cubrir esas necesidades de amor con las compras y fiestas, que su madre la abandonó al mismo tiempo que dejó a su marido (y no sabemos más de ella), que su padre siempre la decepciona dejándola plantada por su trabajo, pero es que en realidad no la conocemos, no sabemos en su voz esas carencias, esos miedos y quizá solo por su enamoramiento exprés es que demuestra que está necesitada de amor y compañía… me faltó profundidad en ella para poder entenderla y no verla solo como una pobre chica rica que “sufre”, que se comporta como una diva para no verse vulnerable ante los demás, me hubiera encantado a la Amber real que apenas se asoma un poco en algunos momentos pero regresa a su pose.

Tenemos una historia llena de acción, momentos de debilidad, una gran tensión sexual durante todo el viaje y cuando pasa al siguiente nivel esta tensión, la autora trata las escenas con delicadeza y elegancia que se agradece, y tenemos romance… y aquí mi mayor pero, a pesar de que el final me ha gustado, creo que el amor que surge entre ambos, más bien lo veo como una necesidad, algo que les hacía falta y la situación estresante los llevó a los brazos del otro, pero no se me hace real ni creíble un enamoramiento tan rápido, y eso que Eric si hay momentos en que lo reconoce y pone el freno, pero no sé, me gusta la pareja a pesar de que si está plagada de clichés, pero tienen un algo que los hace únicos, pero su relación, es que me gusta, pero a la vez no. No sé si me explico, en su momento entiendo que se entiendan, se busquen y desahoguen, pero aunque creo que no hay tiempo marcado, no pasa tanto como para que ambos estén tan involucrados… me faltó que este romance se cociera a fuego lento.


Algo Muy Grande es una novela que tiene una gran aventura, una gran chica caprichosa y un gran sexy chico rudo que junto a ellos viajaremos por carreteras, nos meteremos en hoteles de mala muerte, nos subiremos en una moto para estar a salvo. Una lectura muy entretenida, divertida en momentos, llena de acción, con un toque de erotismo y una pluma que devoras. Una lectura recomendada para cuando se busca algo fresco.





Kattie Black

Kattie Black es una autora de novela erótica y romántica, madrileña y enamorada del color negro y la música. Con su primera saga: Indomable, ha sorprendido a lectores y crítica con su originalidad, su manera de expresarse sin tapujos y una capacidad sorprendente para hilar el estilo más poético con las escenas eróticas más ardientes, directas e impactantes. En sus libros no faltan los personajes fuertes, haciendo énfasis en las mujeres independientes, capaces de defenderse a sí mismas y que tienen muy claro lo que no quieren en sus vidas: luchadoras, llenas de carácter y voluntad propia.

Con un estilo directo, un ritmo fresco y una prosa rica, Kattie Black os llevará de la mano en sus historias llenas de aventuras, drama, amor, pasión y erotismo.

Web     Facebook     Twitter





4 comentarios:

  1. ¡Hola Eve!

    No conocía ni a la autora ni el libro, pero lo que leo en tu reseña, se ve es un libro que te entretiene, así que si me encuentro con el lo tomaré encuenta. ¡Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo ganas de leer algo de Kattie, ahora por falta de tiempo no pude anotarme para leer este,pero espero más adelante poder hacerlo.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Coincidimos en ciertas cosillas como por ejemplo lo del romance pero en otras no mucho, por ejemplo yo si conseguí meterme bajo la piel de los personajes. Muy buena reseña. Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo estoy leyendo aún este libro porque lo empecé algo tarde entre exámenes y demás, pero me está gustando mucho. Ya vendré a comparar opiniones cuando lo termine ;)

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderBorrar