jueves, 16 de noviembre de 2017

Sorteo Internacional en digital!!!!



Sorteo Digital


Hello chicos!!!

Esta entrada será cortita, rápida, sencilla y sin grandes complicaciones.

Hace un par de semanas más o menos tuve la oportunidad de leer por primera vez a Marta Martín Girón, y fue con una novela diferente, intensa y que lo que más recuerdo de ella es la rareza que encontramos en su interior es tan hermosa, tan… tan (puff en verdad deben conocer esta historia), te deja pensando y comienzas a ver algunas cosas de otra manera. Una novela que quizá no es para todos, pero una vez que la termines les apuestos que tendrán aunque sea un ligero cambio debido a que no es de esas historias que solo es para pasar el rato, permanece en ti por mucho tiempo. Si quieren leer mi reseña, AQUÍ lo pueden hacer para que se den una idea.

Debido a esta LC, la autora me propuso hacer un sorteo en digital de esta gran novela que es Shambhala, sí que quien dice yo???

Como en un sorteo anterior tuve problemas con el formulario, esta ocasión se llevará por sortea2.com, así que por lo mismo serán muy sencillos los pasos que hay que seguir.

Requisitos Obligatorios:

*Seguir el blog o darle me gusta a la fanpage (Blog) (Facebook)

*Darle me gusta a la fanpage de la autora  (Facebook)

*Compartir el banner en su blog, página o cualquier red social
o la imagen que encontrarán en Twitter o Facebook
*Dejar un comentario diciendo que participan dejando nombres o Nick con el que siguen la página y el blog y el link donde compartieron el banner.



*Recuerden que si usan Instagram, Facebook o Twitter u otra red para compartir el banner deben ser públicas para que pueda verlas.

*El premio lo enviará la propia escritora y será un cheque de regalo para que adquieran la novela en Amazon y será en formato digital por lo que es un sorteo internacional, aunque no es requisito se agradecería que una vez que terminen de leerla le regalaran un comentario o reseña a la autora.


Y lo más importante:

El plazo para participar será del 16 al 30 de noviembre y el resultado se dará el 2 o 3 de diciembre y en esta ocasión sí avisaré al ganador por el medio que haya compartido el banner y tendrá dos días hábiles para responder, de no hacerlo se volverá a sortear.

Y ya para despedirme, si vemos que hay una buena aceptación con este sorteo Marta está considerando que para Navidad se pueda sortear otra de sus novelas por aquí.

Así que ya saben, cualquier duda que tengan no duden en mandarme un mensaje a felin.dreams@gmail.com o en Facebook o Twitter.

Nos leemos pronto. Besitos!!!





9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Participo como soniaborrego en todos sitios, lo he compartido en facebook porque twitter no tengo, suerte a tod@s

    ResponderBorrar
  3. Participo, sigo todas las pág y el blog, mi nombre en face es Claudia konrad

    ResponderBorrar
  4. Participo, mi nombre Sonia Felipe Burgos

    ResponderBorrar
  5. Participo
    Sigo el blog y la página de la autora como Maite Gil (Si necesitas capturas avisa y te las mando)

    He compartido en Facebook
    https://www.facebook.com/lectora2000/posts/10210874578721203

    Y me llevo el Banner a mi Blog
    https://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/

    Suerte a todos

    ResponderBorrar